Nosotros

El Rincón de Pedro, cocina Manchega de referencia.

Hace más de 10 años que abrimos las puertas de nuestro restaurante con el deseo de dirigir nuestro propio establecimiento. No existe mayor satisfacción que poder hacer tus sueños realidad. Y el nuestro era el de dirigir un restaurante.

Sabíamos que no resultaría una tarea fácil, pero después de todos estos años, echamos una mirada atrás con satisfacción y descubrimos que lo más importante lo hemos conseguido: que vosotros, nuestros clientes y amigos, hayáis disfrutado con nuestra cocina y que nos recordéis con cariño.

Con el tiempo, con trabajo duro y vuestro calor, hemos conseguido hacernos un hueco en vuestro corazón y hemos luchado para ser un restaurante de referencia de cocina tradicional Manchega no solo en la ciudad de Almansa y provincia, sino también en sus alrededores.

Vosotros conocéis perfectamente nuestro buen hacer y nuestra máxima prioridad es que os sintáis como en casa, y por ello os queremos presentar nuestra nueva imagen, que a partir de este momento nos acompañará. Esperamos seguir contando con vosotros durante muchos más años y os agradecemos vuestra fidelidad y compañía.

 



De nuestro blog


"El Rincón de Pedro es un regalo para el paladar. Sus guisos caseros nos retrotraen al pasado. Sus asados y carnes son sencillamente sublimes. Sencillamente El Rincón de Pedro ha sido una de mis mejores experiencias gastronómicas desde hace mucho tiempo"

Antonio Aparicio